Acción y plataformas en primera persona para una combinación con mucha adrenalina.
Eres ninja cibernético elimina enemigos a golpes de espada mientras corres por las paredes y esquivas disparos en un mundo cyberpunk; así puede resumirse Ghostrunner.
El nuevo proyecto desarrollado por Slipgate Ironworks en conjunto con One More Level. Con un tráiler visto en el Future Game Show y una demo que estuvo disponible en Steam. En unos, muy escasos, diez minutos se nos nuestra un poco de la historia que envuelve este mundo.

Un susurro que escuchas en tu cabeza se sorprende de que estés vivo, te advierte sobre el peligro y te pide que vayas a liberarlo. Caes sobre un guardia, lo eliminas con un golpe de tu arma y empiezas con esta breve demo.
El saltar hacia una pared, empiezas a correr y avanzas, sin necesidad de presionar otra tecla, hasta el final de la misma. Añadiendo a esto, la posibilidad de deslizarte por bajadas, un «Dash» que te permite un impulso para adelante. Todo esto genera un gameplay rápido y da al combate un sabor muy intenso.
El dar un golpe con tu espada, detener el disparo y luego atacar al enemigo, pudiéndolo cortar al medio, deja ver el «gore» del que hace gala el juego. Todo esto al ritmo de una banda sonora Darksynth, y un aspecto gráfico realista y verdaderamente increíble, te sumerge de lleno en ese mundo Cyberpunk.
Esta de mas decir, que los diez minutos que dura este nivel que presenta son capaces de demostrar el gran potencial que tiene este titulo. Un conjunto de ideas ademas de una ambientación que ya fue probada antes con éxito en otros títulos. Ghostrunner posee todo para ser un gran juego, y divertir una buena cantidad de horas.