
RESEÑA STARFIELD: LA NAVE DE MOTOR CHICO
Durante mi niñez, la exploración espacial fue algo que siempre llamó mi atención. Starfield, por primera vez, me permitió salir de casa y surcar el universo, pero… ¿valió la pena este viaje?
Durante mi niñez, la exploración espacial fue algo que siempre llamó mi atención. Starfield, por primera vez, me permitió salir de casa y surcar el universo, pero… ¿valió la pena este viaje?
Los videojuegos de pelea son juegos de nicho. La mayoría de los jugadores no se mantienen en el género y, con cada día que pasa desde el lanzamiento, su número disminuye. Ya sea porque la escena competitiva es muy alta, incluso en los rangos más bajos. O porque el juego no te brinda motivos para seguir jugándolo.
Un desafiante viaje al boxeo, de cuando boxear era el deporte supremo de las consolas Thunder Ray es un videojuego de boxeo arcade, desarrollado por el estudio argentino Purple Tree. En él, asumimos el papel de un boxeador que ha demostrado ser el mejor en la Tierra y ahora ha aceptado,
Los robots gigantes hacen a un lado Elden Ring para la llegada de Armored Core VI Antes de que FromSoftware se diera a conocer al mundo con Demon’s Souls, la compañía ya había sacado casi cincuenta títulos. Si bien la gran mayoría pasaron desapercibidos, hubo una saga que logró cierta
El mal vuelve a resurgir una vez más, en forma de skins Sin dudas, la saga de Diablo es icónica en PC. Uno de sus exclusivos más característicos sobre el cual apoyar todo el poder del mouse, decenas de teclas y muchos números. Definitivamente, emana sangre del PC Master Race.
Por algún motivo, Capcom pareciera no entender qué es lo que hace bien Mortal Kombat hace décadas Unos pocos días atrás se publicó oficialmente el último juego de la saga más importante en el género de pelea. Luego de tener unas cuantas pruebas gratuitas, las expectativas por Street Fighter 6
Una experiencia simple Planet of Lana evita los créditos y nos adentra directamente en su menú, con una música relajante. Solo cuatro opciones a seleccionar en la esquina izquierda y un amplio paisaje cubre el resto de la pantalla. Sin dudas un esbozo de cómo será el mundo, nuestra aventura
Las secuelas nunca se vieron tan bien en la saga Hacer una secuela exitosa no es una tarea sencilla. Hay un parámetro, un antecedente a superar, y no debe ser fácil cumplirlo bajo los estándares de tiempo en Electronic Arts. Tras unos cuantos retrasos, le preguntaron al director del juego:
El proyecto más ambicioso de Firaxis abarca más de lo que puede Firaxis Games es el desarrollador que han revivido con mérito la saga XCOM. Un excelente juego de estrategia por turnos, donde nos dedicamos a matar alienígenas, gestionar nuestra base central, expandirnos y mejorar a nuestros soldados. Marvel’s Midnight