Smart delivery se puede resumir en una frase; Solo tienes que comprar una vez.

Con la nueva generación de consolas a vuelta de la esquina se siguen revelando detalles. Gracias a un comunicado, Microsoft revela la lista de los juegos, que hasta el momento contarán con este servicio. 

Smart Delivery, la tecnología desarrollada por Microsoft e incluida en su nueva Xbox Series X la cual permite obtener la mejor versión de los juegos sin necesidad de adquirirlo 2 veces entre consolas de diferentes generaciones.

En su blog oficial Xbox explica «Si adquieres la versión de Xbox One de un título compatible (Con Smart Delivery) te entregaremos la mejor versión para tu Xbox One […] Pero si luego decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, recibirás automáticamente la versión para Xbox Series X del juego sin costo adicional tan pronto esté disponible.»

Esto no se limita a los productos adquiridos digitalmente, en el mismo comunicado se aclara que los juegos adquiridos en formato físico «[…] también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.»

Como ya se había explicado anteriormente, esta gran implementación no será únicamente para los juegos de Xbox Game Studios, los desarrolladores decidirán si quieren o no aplicar esta tecnología en sus juegos.

Además Xbox da tranquilidad a aquellos que, quizás, actualmente  estén superando algún juego «[…] tampoco tendrás que preocuparte por perder tu progreso o tus logros. Gracias a nuestro compromiso con la compatibilidad entre generaciones, te aseguramos que si adquieres un juego en Xbox One hoy, tu biblioteca, progreso y todo el legado de tus juegos avanzará contigo cuando te unas a la generación Xbox Series X.»

Por último la lista de juegos, anunciados hasta el momento, que serán compatibles con Smart Delivery:

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar
NOTICIAS
Gilpster

E3 2020: COMUNICADO OFICIAL

La organización del evento confirmó que Nintendo estará presente en el mismo La Electronic Software Association comunicó oficialmente: la confirmación de la presencia de Nintendo

Leer más »