¿Estamos ante el retorno de la franquicia?

Según el portal Rely On Horror, un rumor asegura que Konami, con pleno apoyo de Sony, estaría planeando el regreso de Silent Hill.

La web habla de dos proyectos en desarrollo. El primero se trataría de una reboot de la franquicia a cargo de Keiichiro Toyama (director y escritor del juego original), junto con Akira Yamaoka (compositor de casi toda la franquicia) y Masahiro Ito; los tres fueron parte esencial del Team Silent, la principal cara detrás de los cuatro primeros juegos de Silent Hill. Este sería desarrollado por ISE Japón, junto con algunos de los miembros responsables de «Siren: Blood Curse» y sólo sería llamado «Silent Hill».

En cuanto al otro proyecto, se trataría nada más y nada menos que el retorno del cancelado «Silent Hills» de Hideo Kojima; del cual se habló en esta nota de retrospectiva a la franquicia. Sony asegura la fuente, está trabajando para mejorar la relación entre Konami y Kojima debido a la gran expectativa que había causado en los fanáticos. También se dice que haría uso del PlayStation VR para la siguiente generación, con la intención de hacer un juego narrativo al estilo de Telltale y ofreciéndole a Kojima total libertad creativa.

Sin embargo, Rely On Horror dice que el trato aún no se habría cerrado y sólo el reboot estaría en desarrollo. Sea como sea, aún hay que esperar la confirmación de Sony y Konami.

Recuerda que en BERAZATEGAMES haremos la cobertura de las noticias más relevantes y mucho más.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar