OXM brinda nueva información sobre el remake de Resident Evil 3.

A través del nuevo ejemplar de la revista OXM, llegan detalles muy interesantes sobre uno de los lanzamientos más esperados de este año: Resident Evil 3 Remake.

Enemigos:

En primer lugar, la IA de los enemigos ha sido mejorada para que reaccionen mucho mejor a su entorno y sean más agresivos acorde a la situación; ya sea que estén solos o en grupo. También se ha confirmado que volverá el Gusano Gigante, las Arañas y los Hunters.

Ciudad:

Raccoon City será mucho más grande que en el juego original. De esta forma, existirá una libertad moderadamente más amplia para recorrerla, tan así que habrá «viaje rápido» y podremos desbloquear vías del metro para usar a nuestro antojo. Aunque hay que recalcar que no será un mundo abierto.

Portada del ejemplar de OXM con la información sobre Resident Evil 3.

Jugabilidad:

Cabe destacar al personaje de Carlos Oliveira. En esta ocasión, Capcom ha querido darle más protagonismo y se ha confirmado que contará con aún más secciones jugables. Aunque no tendrá campaña propia, cuenta la revista que se han esforzado por darle una historia más consistente y profunda.

Némesis:

En cuanto a Némesis, anteriormente se dijo que podría seguirnos incluso a los cuartos seguros. Pero esto fue un error, y Capcom no ha tardado en desmentirlo. La confusión se debió a que, en la partida jugada por los responsables de OXM, Némesis atacó en una sala donde había una máquina de escribir, pero, en realidad, aquella no era una sala segura.

Trailer de Residen Evil 3.

De todas formas, aún quedan un par de meses para el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake y quizás Capcom se esté reservando algunas sorpresas. El juego saldrá el 3 de abril de este año y todas las novedades las encontrarás aquí.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar