Pokémones, legendarios y líderes de gimnasios

Como en cada entrega de la saga, Pokémon se caracteriza por sacar, por lo menos, dos versiones de la misma de forma antagónica: Blanco/Negro, Sol/Luna y así. En esta ocasión tenemos Pokémon Espada y Escudo, el primer juego principal de la saga en salir en una consola de «sobremesa».

¿De qué se tratan estas diferencias? En cada juego se lanzan dos versiones, cada una tiene ciertos detalles exclusivos que no se consiguen en la otra, por ejemplo Pokémones.

Pokémones:

Hasta ahora, sólo se revelaron seis Pokémones exclusivos, tres para cada versión.

Los tipos de Sword son: Deino, Siniestro / Dragón ; Jangmo-o, Dragón ; Sirfetch’d, Lucha.

Los tipos de Shield son: Larvitar, Roca / Tierra ; Goomy, Dragón ; Ponyta de Galar, Psíquico.

(Foto de © IGN)

Pokémones legendarios:

Por cada Pokémon que se lanza al mercado, siempre hay que tomar una dura decisión. El punto de partida para ver cuál elegís, es ver qué legendario te gusta más: Zacian, un lobo con toda la facha estílo Sif de Dark Souls o Zamazenta, el típico pastor alemán policía que usa chaleco anti-balas por que no se la aguanta.

(Foto de Pokemon.fandom)

Líderes de gimnasio:

Un factor menor a la hora de decidir qué Pokémon jugar, serán los líderes de gimnasio. En este caso tenemos a: Judith (Bea en inglés), una líder tipo Lucha o Alistair (Allister en inglés), un líder algo-creepy especializado en Pokémones fantasma.

(Foto de Pokemon.fandom)

Por el momento, es toda la información acerca de las diferencias entre Pokémon Sword y Shield.

Contanos en los comentarios, ¿A cual tenés en la mira?¿O vas a pasar de este nuevo lanzamiento?.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar