PLAYSTATION: FESTEJA CON SUS JUGADORES

Sony invita a los usuarios de PlayStation 4 a su nueva competición para ganar premios exclusivos y mucho más

A través de su web, Sony invita a sus usuarios a jugar en equipo para alcanzar una meta común y conseguir múltiples recompensas. Sólo hace falta inscribirse usando el ID de inicio de sesión y jugar a cuantos títulos se pueda hasta superar las distintas metas. Por cada juego en el que se participe y cada trofeo ganado, contribuirás a superarlas. Los premios son los siguientes:

  • Primera meta: 125.000 títulos jugados y 500.000 trofeos ganados – Recompensas: Un tema exclusivo estático de PS4 y un avatar exclusivo para PSN.
  • Segunda meta: 375.000 títulos jugados y 1.500.000 títulos jugados – Recompensa: Cinco imágenes exclusivas para el ID de PSN. Comienza una vez terminada la meta uno.
  • Tercera meta: 675.000 títulos jugados y 2.700.000 títulos jugados – Recompensa: Un exclusivo tema dinámico para PS4.
Un vistazo a las metas y sus distintas recompensas.

La primera de las metas comenzará el próximo 24 de febrero. Se deberá jugar a cada título al menos una hora y sólo se podrá conseguir seis trofeos por día; pese a ello, los trofeos conseguidos mediante el multijugador de cada título valen el doble.

Por otro lado, con sólo inscribirse, también se participa por un Kit de PlayStation. Este contiene: una réplica real del trofeo de platino (grabado con el ID de PSN del ganador), un cupón válido por USD 100 para canjear en PlayStation™Store y, además, códigos de cupón para una selección de los mejores juegos de PS4.

Imagen del Kit PlayStation y lo que este contiene.

Recordamos a nuestros lectores que Sony publicó la página oficial de PlayStation 5, la cual saldrá al mercado a finales de 2020, y que cubrimos la noticia aquí hace unos días junto con su precio oficial de producción. ¿Están ansiosos por la nueva generación? ¿Estará a la altura de la anterior? Sea como sea, en BerazateGames les traeremos las últimas novedades y mucho más.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar
relajacion y videojuegos
ARTÍCULOS
Beronicle

RELAJACIÓN Y VIDEOJUEGOS

Algunas personas buscan apagar un rato el cerebro y otras se relajan con Super Hexagon La liberación del estrés es fundamental para el funcionamiento de

Leer más »