A meses del lanzamiento de PS5, Sony actualiza el firmware de su actual consola.

A través de la propia consola, Sony ha anunciado a sus beta testers la posibilidad de probar la nueva actualización 7.50 de firmware para Playstation 4.

La nueva actualización de firmware trae la versión 2.3 para el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), que añaden mayor protección a la seguridad del usuario, para el contenido digital y la conexión entre la consola y la salida de audio/video para el televisor. Gracias a un nuevo sistema de menús, el usuario podrá ordenar mejor sus aplicaciones y todo el contenido digital. Además de esto, también corregirá errores menores y dará mayor estabilidad en el sistema.

Otro cambios incluyen:

  • El número máximo de personas que pueden unirse al grupo se ha incrementado de 8 a 16.
  • Se ha añadido la función de transcripción de chat y se ha mejorado la accesibilidad; función sólo disponible en los EE.UU.
  • Se ha mejorado la conectividad de red.
  • Se ha mejorado la calidad del chat de voz.
Notificación que le fue enviada a los beta testers con el anuncio de su acceso a la actualización.

Quizás se revelen nuevas características más adelante, pero Sony no ha mencionado nada y tampoco lo han hecho los afortunados que pudieron probar la beta. De todas formas, es menester recordar que hace muy poco fueron reveladas las especificaciones técnicas de la nueva generación, por lo que no sería raro un nuevo anuncio de este tipo.

El anuncio de la beta salió al mismo que Sony actualizó los juegos de PlayStation Plus para marzo. Reemplazando a «Bioshock: the collection» y «Los Sims 4», se añaden el remake de «Shadow of the Colossus» y «Sonic Forces».

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar