Resumen de lo que se presentó en la Nintendo Direct

El directo comenzó con Tom Nook presentando todo lo que se iba a mostrar en el video, comenzando con gameplay de todo lo que se puede hacer en Animal crossing: diseñar, crear y disfrutar tu vida en la isla.

Podrás elegir en donde vivir: hemisferio norte o sur, dependiendo de lo que elijas tendrás las diferentes estaciones del año que pertenezca a cada uno. Dependiendo de la estación, las actividades y el mundo cambiará: cazar insectos, hacer muñecos de nieve, ver como todos los árboles mudan de hojas, y más serán los cambios que tendrá el juego.

Las construcciones:

Los edificios son otra parte importante del mismo: habrán tiendas municipales, donde podrás comprar, vender, construir y diseñar todo lo que necesites para tu estadía en la isla; aeropuertos, donde podrás interactuar con hasta ocho personas y comprar cartas postales para enviar a tus amigos; un Nookófono con diferentes aplicaciones; un establecimiento donde se dirán todas las noticias de la isla.

Podrás tener tu propia casa, donde tendrás: más espacio que en la tienda, personalizarla a tu gusto y remodelarla para agregar más habitaciones. Entre la personalización se encuentran cosas como: pintar las paredes, pisos, techos, agregar muebles y más cosas

Además, eventualmente te darán un permiso de construcción municipal donde se va a poder cambiar todos los aspectos de la isla como: caminos, terrenos, vallas y decoraciones.

Aventuras:

Habrá un programa de millas Nook donde te darán actividades a realizar para canjear por recompensas dentro del juego como: Ropa y accesorios. Aunque también servirá para viajar a islas desiertas donde podrás emprender nuevas aventuras, además podrás llevarte todo lo que puedas y conocer nuevos personajes.

Algunos consejos a la hora de explorar: la vida silvestre puede complicarte la vida, como las abejas que si las molestas te perseguirán; la vida nocturna es diferente a la diurna; podrás utilizar un mapa en caso de que estés perdido o utilizar viajes rápidos.

El sistema multijugador permite hasta cuatro jugadores, donde uno es el «líder» y el resto «seguidores», la cámara sólo seguirá al líder pero este se puede cambiar rápidamente. También se podrá usar la aplicación de Nintendo para comunicarse mediante texto y chat de voz.

La primer actualización gratuita traerá un evento temático de páscuas / FUENTE: @NintendoAmerica

Preguntas frecuentes:

  • Con una consola y un juego, podrán vivir hasta ocho personas en una misma isla.
  • La isla soporta a los amiibos de la serie Animal Crossing y futuramente otros amiibos.
  • Podrás visitar amigos pero sólo podrán editar tu mundo si son “mejores amigos”.
  • Un servicio podrá recuperar los datos guardados en el servidor en el futuro.
  • Habrá una consola temática de Animal Crossing con una funda especial.
  • Habrá contenido post lanzamiento en forma de edificios como: Tiendas, cabañas, y hasta un museo; también habrán actualizaciones gratuitas con eventos especiales e invitados, como el que habrá el día de lanzamiento.
  • Se ofrecerán más detalles en el twitter oficial de Animal Crossing.
https://www.youtube.com/watch?v=aiRS-6bpxUs
¿Te perdiste el directo? ¡Míralo aquí!

¿Te interesa el nuevo Animal Crossing? ¡Contalo en tu comentario!

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar