NINTENDO DIRECT: INDIE WORLD PRESENTA 21 NUEVOS JUEGOS.

Se destacan dos indies argentinos.

Nintendo presentó el Indie World en la que se mostraron al mundo nuevos y emocionantes juegos independientes a ser lanzados para la Nintendo Switch.

Estudios de todo el mundo formaron parte del evento, incluyendo dos argentinos: Robi Studios (Blue Fire) y Nimble Giant Entertainment (Quantum League). Aquí algunos de los juegos destacados:

Blue Fire

Un juego muy original y de visuales simplemente hermosas. Esta creación mitad «hack-and-slash» y mitad plataformero ofrece una verdadera experiencia al jugador.

Freakpocalypse

Todos conocen los comics de Cyanide & Happiness, pero ¡ahora es momento de vivirlo en versión videojuego! Altamente bizarro y lleno de rompecabezas, promete ser hilarantemente entretenido.

Quantum League

Compite en un estadio lleno de espectadores, pero calculá bien todos tus movimientos porque en la próxima ronda ¡clones tuyos los repetirán! – ya sea en tu favor o en tu contra. Nuestras primeras impresiones aquí.

The Last Campfire

De los creadores de No Man’s Sky, llega este tierno y emotivo juego indie. Resuelve los rompecabezas que se te presenten, y nunca pierdas la esperanza.

¿Te lo perdiste? Podés verlo aquí:

¿Qué te parecen los juegos que mostraron? ¿sos dueño de una flamante Nintendo Switch?

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar