Se lanzará en invierno del hemisferio sur y estará disponible para PC, PS4, XBOX y Switch

Samurai Jack se estrenó el 10 de agosto de 2001. Contó con cuatro temporadas que recibieron mucho reconocimiento por los críticos y el público, transformando a la serie en un clásico. La fotografía, los enemigos, el guión -que muchas veces estaba en blanco por largos períodos de tiempo, enfocando otros hermosos aspectos de la serie-, y más que nada la animación que tenía eran simplemente una genialidad capaz de provocar desde suspensos intensos hasta brotes de adrenalina en pocos segundos. Tan famosa fue, que George Lucas contrató a su creador Genndy Tartakovsky para dirigir Star Wars: Clone Wars.

Este va a ser el tercer videojuego sobre la serie procediendo a «The Amulet of Time» y «The Shadow of Aku». La empresa encargada de su desarrollo es Soleil Games, un pequeño estudio japonés.

Basándose en lo poco que se sabe, el juego será del tipo «hack-and-slash». El jugador podrá usar desde espadas, tridentes, martillos, arco y flecha, y hasta una especie de ametralladora. Según IGN, el escritor de cabecera de la serie Darrick Bachman será el encargado de escribir el guión para el juego.

La trama tiene lugar antes de la pelea final entre Jack y Aku -quien había atrapado a Jack en varias líneas temporales alternas a lo largo de la historia. Jack tendrá que pelear a través de diferentes dimensiones para lograr llegar a Aku y derrotarlo.

Crédito: IGN / Soleil Games

¿Te gustó la serie? ¿jugaste o vas a jugar alguno de los juegos?

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar