ACTUALIZACIÓN:

Además de la fecha de lanzamiento, Jim Ryan (presidente y CEO de SIE) confirma mediante el blog de Playstation que: «estas noticias pueden no ser una gran sorpresa, pero queríamos confirmarlas para nuestros fans de PlayStation, a medida que empezamos a desvelar detalles adicionales sobre nuestra visión para la próxima generación.»

Detalles de Dualshock 5

Dos detalles develados para el nuevo control de la siguiente consola: Vibración háptica y cambios en los gatillos (L2/R2).

¿De qué se trata la vibración háptica? Según Sony, se notará «un feedback mucho más amplio, de forma que chocar contra una pared en un juego de coches se sentirá muy distinto a hacer una entrada en un campo de fútbol. Incluso puedes notar la variedad de texturas al correr en un campo de hierba o al caminar entre el barro.»

¿Cuales son los cambios a los gatillos? Sony aseguró que serán adaptativos y dice: «los desarrolladores podrán programar la resistencia de los gatillos para que sientas la sensación táctil de tensar un arco o de acelerar un coche todoterreno en un terreno rocoso»

Estos cambios están muy relacionados entre sí, ya que permitirán una mejor sensación en tus manos. ¿Será el siguiente paso a lo que planteó Microsoft con sus gatillos y Nintendo con el HD Rumble?.

La fecha fue anunciada mediante el blog oficial de Playstation Japón.

Se acana de anunciar la fecha oficial de Playstation 5. Como se rumoreaba, será a finales de 2020.

«PlayStation 5» lanzado durante la temporada de ventas de fin de año de 2020.

(por PS.Blog Staff)

Fuente: Blog de sony Japón.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar
ARTÍCULOS
Redaccion

GTA: VERANO EN LOS SANTOS

Nuevos autos, pistas, ubicaciones, y también misiones llegan a GTA en el Especial Verano de Los Santos «Los Santos Summer», como se llama originalmente, es

Leer más »