GOOGLE STADIA: EL ESTUDIO SPLASH DAMAGE ESTÁ TRABAJANDO EN UN EXCLUSIVO.

SPLASH DAMAGE SON LOS CO-DESARROLLADORES DE GEAR TACTICS.

El anuncio de que los desarrolladores británicos están trabajando en un nuevo exclusivo para el servicio de streaming de Google fue mediante YouTube en sus «Games Developer Summit Keynote».

Los desarrolladores estarían trabajando en un juego que se conocerán más detalles en los próximos meses, pero teniendo en cuenta el historial de Splash Damage podría ser un juego de disparos multijugador como: Gears 5, Halo MCC (todos juegos en los que participaron de su desarrollo).

El director ejecutivo, Richard Jolly declaró que: «En Splash Damage siempre estamos buscando la innovación, y siempre buscamos socios y plataformas que nos permitan sólo hacer eso. Hemos sido grandes admiradores de Stadia desde que se anunció y nos ha sorprendido tanto la tecnología como la pasión por el gaming que tiene el equipo de Stadia

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar
manejo en el videojuego
ARTÍCULOS
Redaccion

EL MANEJO EN VIDEOJUEGOS

Injustamente subestimado, manejar termina siendo una parte central en múltiples videojuegos Por fuera de los clásicos juegos de action driving, o los mejores simuladores, manejar

Leer más »