El sitio oficial de Call of Duty reveló accidentalmente algunos detalles de la próxima temporada, en un aparente error que fue rápidamente editado

En estos tiempos es normal tener gente que se ocupa de filtrar contenido, minar datos en códigos fuente y todo tipo de guerra informática con tal de sacarle un poco más de información a los desarrolladores sobre el futuro de sus productos. Esta vez, el trabajo lo hicieron ellos mismos: En la noche del 7 de febrero, el sitio web oficial de Call of Duty Modern Warfare presentó parte del contenido que se espera para esta segunda temporada.

Entre el contenido filtrado está la confirmación de la vuelta de Ghost como operador seleccionable para quienes compren el Pase de Batalla, además de nuevas opciones visuales para la personalización de los operadores ya existentes. Armas nuevas, planos nuevos y la confirmación del mapa Rust.

«Desata el caos como Ghost, el icónico e intimidante operador de las Fuerzas Espaciales – Disponible instantáneamente al comprar el Pase de Batalla»/// Foto de Eurogamer.net

Otra de las cosas que esta filtración deja en claro son los cambios al Pase de Batalla que ahora tendrá «Más de 80 items adicionales». El pase por si solo cuesta 1000 CP o puedes pagar 2400 CP por el Pase de Batalla más veinte niveles, citando un descuento del 40% para esta opción sobre la compra separada.

El sitio web también afirma que subiendo de niveles el pase se puede «Ganar hasta 1300 CP para usar en el juego», por lo que completando este pase se podría comprar el siguiente sin usar dinero extra, suponiendo que el precio no cambie.

Un rifle de asalto y un subfusil son las nuevas adiciones al arsenal base de los jugadores /// Foto de Eurogamer.net

En cuanto al arsenal, llegan a Modern Warfare dos nuevas armas: «Grau 5.56», descrita como «Liviana, maniobrable y llena de potencial», y la «Striker .45», presentada como «Un subfusil de largo alcance y golpe fuerte». También «Nuevos planos legendarios, épicos y raros para expandir tu arsenal.» aunque no mostraron ninguno en particular.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar