Un desarrollador enojado da un fuerte golpe a Sony, quien anunció recientemente el delay de The Last of Us 2.

En un dramático giro de eventos donde muchas versiones todavía circulan como rumores, sabemos a ciencia cierta que existen múltiples videos de cinemáticas de The Last of Us 2.

Alguien (un desarrollador enojado según versiones no confirmadas) liberó en internet una serie de videos que incluyen una Ellie enojada, muchas escenas lesbianas, gameplay a pie y caballo, y mucho más. Estos hechos se suman a la también reciente noticia de que el estelar de Naughty Dog queda retrasado sin fecha, y hasta nuevo aviso. Un fuerte uno-dos para Sony, que se suma a los demás temas que la aquejan.

«Queríamos que todos pudieran jugar The Last of Us 2 al mismo tiempo, asegurándonos de hacer todo lo posible para darles la mejor experiencia. Esto significaba retrasar el juego hasta resolver los dilemas logísticos» Afirmaron desde Naughty Dog el jueves 23.

A PARTIR DE ACÁ ESTÁN LOS VIDEOS CON POSIBLES SPOILERS.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar
videojuegos perdidos ET
ARTÍCULOS
Beronicle

VIDEOJUEGOS PERDIDOS

La cultura de la preservación, su relevancia, y los muchos casos de títulos perdidos en el tiempo La tecnología y su constante avance hacen que

Leer más »