Tanto de Playstation 5 como de Xbox Series X

Las especificaciones se filtraron a través de un usuario de 4chan, comentando que es game tester de un estudio third party y pudo probar: El devkit de PlayStation 5 y la nueva Xbox Series X.

Si bien 4chan no es una gran fuente de confianza, hace un mes un leaker publicó una filtración verídica en la misma categoría acerca del nuevo slogan de PlayStation: «it’s time to play». Por eso, esta información podría ser real aunque debería de tomarse con cautela.

Las especificaciones de PS5 y XSX.

Comparativa de las specs filtradas / FUENTE: Future.

Como se puede apreciar en la foto comparativa, las especificaciones que se filtraron son bastante parecidas a otras que ya hubieron tiempo atrás. Por otro lado, PS5 estaría un poco mejor en cuanto a: la unidad de procesamiento gráfico, memoria RAM y la unidad de estado sólido customizada por parte de Sony que ya fue confirmada junto con el audio en 3D. Mientras que XSX tendría una mejor velocidad de CPU y más espacio libre en la SSD a cambio de una menor velocidad de lectura.

Quizas esta diferencia en materiales en Series X refleje un precio más barato en comparativa con el precio de producción que tiene la consola de Sony.

Recordemos que las specs de las últimas consolas que salieron al mercado tienen una gran diferencia, por lo menos con la PRO de Sony, aunque no tanto con la de Microsoft. Y si Xbox One X ya era capaz de procesar los juegos en 4k nativos, este boost de potencia quizás permita que tengamos juegos en los tan esperados 4K 60 frames por segundo.

Specs de la generación actual / FUENTE: elotrolado.

Como ya se mencionó, deberían de tomar esta información con pinzas ya que podría no ser cierta o ser mejorada en la versión final. También teniendo en cuenta que esto sólamente son los kits de desarrollo y no la versión que saldrá al mercado mundial.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar