Un filtrador expone un posible remake de TranZit, un mapa del modo zombies en Black Ops II.

El conocido filtrador «TheGamingRevolution» afirma que, para este 2020, Treyarch prepara un retorno del viejo y aclamado modo zombies de Black Ops II. Además del remake de uno de los mapas más populares.

El producto actual está cerca de la mitad de su vida, y el interés de los fans está ahora en la próxima entrega. En un video subido el 10 de mayo, TheGamingRevolution aprovechaba el cambio de atención en la comunidad de Call of Duty. Si bien los detalles no son muchos, el futuro aparentemente depara un título centrado en la guerra fría, desarrollado por Treyarch.

Con Treyarch trabajando en el juego, no debería ser una sorpresa que muchos esperen un retorno de los zombies. Entre los pocos detalles que salieron a la luz, destaca el posible retorno de un mapa favorito de los fans: TranZit. Para quien no lo recuerda por el nombre, seguro le volverá a la mente por su escenario centrado en las cercanías de un volcán, y el famoso colectivo interdimensional.

First Images of Black Ops 2 Zombies (Tranzit) - YouTube

Según el filtrador, ya habría archivos disponibles, lo que apunta a que el remaster de TranZit está listo. Lo único que falta es que Activision oprima el botón de lanzamiento, tal como lo hicieron con el remaster de Modern Warfare.

Desde un punto de vista más lógico, tiene sentido que la compañía continúe su reciente fase de remakes y remasters, trayendo versiones modernas de los viejos favoritos de los fans. Por otro lado, hay que tener en mente las dos recientes grandes salidas: Jason Blundell y Lee Ross, ambos tuvieron roles clave en la existencia del modo zombie en distintos momentos. Solo queda esperar y ver que traerá de nuevo o distinto esta nueva iteración del modo zombies.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar