Ambos títulos serán lanzados en nuestro invierno.

Posiblemente debido a las filtraciones, el blog oficial de PlayStation anunció cuándo serán las nuevas fechas de lanzamiento para The Last of Us Parte 2 y Ghost Of Tsushima.

Hermen Hulst, la nueva cabeza detrás de PlayStation Worldwide Studios comentó que: «A medida que nuestros equipos en SIE y Worldwide Studios se acercan a los hitos de desarrollo y se enfrentan al cambiante mundo por el COVID-19, nos vemos obligados a tener que adaptar el trabajo al entorno cambiante de hoy. En medio de algunas interrupciones a nuestra forma de trabajar, queremos darle a los gamers de PlayStation una noticia de cuándo llegarán nuestros próximos juegos exclusivos a PlayStation 4.»

Continúa con: « Me complace confirmar que The Last of Us Parte 2 llegará el 19 de junio y Ghost Of Tsushima le seguirá el 17 de Julio.» Para finalmente despedirse con: «Quiero agradecerle a la comunidad de PlayStation por su continuo apoyo y paciencia.»

Me gustaría destacar la parte donde dice « En medio de algunas interrupciones a nuestra forma de trabajar » y analizar que es una clara referencia a las filtraciones que recibió TLOU 2.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar