Ayudando todavía más a los desarrolladores.

La compañía Epic Games publicó en su boletín oficial que no sólo estarán siendo publishers de PC desde su plataforma, sino que también lo serán en otras con los mejores beneficios jamás vistos por otro publicador.

Luego de haberle declarado la guerra a Steam, el estudio creador de Fortnite decide lanzar «Epic Games Publishing». Un acercamiento con la temática «desarrolladores-primero» en la que participarán Gen DESIGN, Playdead y Remedy Entertainment.

Básicamente apuntan a tener los términos más amigables para los desarrolladores de forma en la que consigan:

  • Completa creatividad y propiedad de la IP: Donde los desarrolladores obtienen el cien por ciento de las propiedades intelectuales y completo control de su trabajo.
  • Proyectos completamente financiados: Epic cubrirá el total de los costos de desarrollo, desde los salarios para los desarrolladores hasta los gastos por publicación como las traducciones, marketing y demás.
  • Compartir la mitad de las ganancias: Los desarrolladores ganarán la cantidad justa por su trabajo. Una vez que se recuperan los costos, cada desarrolladora ganará al menos la mitad de todas las ganancias.

Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games comentó que: «Estamos construyendo el modelo de publicación que siempre quisimos para nosotros mismos cuando trabajabamos con publicadores» y el jefe de área, Hector Sanchez agregó: « gen DESIGN, Remedy, y Playdead están entre los estudios más innovadores y talentosos de la industria, con una fuerte visión para sus próximos juegos. Tendrán control total mientras Epic les proveerá una fundación sólida de fondos y servicios».

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar
dirt 5 wallpaper una premonición de que no vale la pena dirt 5
ARTÍCULOS
Redaccion

DIRT 5: DOBLE PRECAUCIÓN.

La última oportunidad de Codemasters para capturar nuevamente a los fans de Dirt Codemasters anunció el retorno de una de sus franquicias más famosas. Dirt

Leer más »