La desarrolladora CD PROJECKT RED dio este importante anuncio hoy, el juego se retrasa aproximadamente cinco meses

Mediante un tweet desde su cuenta oficial, CD PROJECKT RED dejó en claro que su gran apuesta para este año Cyberpunk 2077 retrasará su lanzamiento, en un principio estipulado para abril de este año, finalmente no llegará sino hasta el 17 de septiembre del 2020.

¿Por qué motivo? «Estamos en una etapa en la que el juego está completo y es jugable, pero aún hay trabajo por hacer», aseguran Marcin Iwinski y Adam Badowsi, co-fundador y director respectivamente de este estudio polaco.

«Night City es enorme, lleno de historias, contenido y lugares que visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar los testeos, la reparación y el pulido.», continuan diciendo. Sin dudas, hay una gran ambición de parte del estudio con este juego, ya que mencionan «Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación» y ahora tendrán «los preciados meses que necesitamos para lograr que el juego sea perfecto».

Está claro que este es un juego muy esperado, incluso para algunos, el más esperado para este 2020. Desde el anuncio de su fecha de lanzamiento inicial en la última E3, que estaba prevista para el 16 de abril, este juego creó gran expectación en la comunidad, por ejemplo, por la presencia de Keanu Reeves dando vida a su personaje principal.

¿Lo positivo?, la gente que espera este juego se tomo bien esta noticia, quizás teniendo en cuenta que estos meses extras pueden darle un salto de calidad al juego, y también, porque CD PROJEKT RED se ha ganado su respeto, por ejemplo, por la calidad innegable de su franquicia The Witcher.

Sin dudas, Cyberpunk 2077 puede ser un gran candidato al juego del año, sea cual sea el mes en que sea su lanzamiento.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar