CORONAVIRUS: NUEVOS RETRASOS

Un evento cancelado y dos retrasos debido a la pandemia.

A causa del Coronavirus, se han cancelado la QuakeCon y, a su vez, se retrasaron los lanzamientos de «Minecraft Dungeons» y «Wasteland 3».

De la misma forma que la E3 del mes pasado, Bethesda y IdSoftware han anunciado la cancelación de la QuakeCon para prevenir la expansión del Coronavirus. Esta habría sido la celebración número 25 de la convención y se habría celebrado entre el 6 y 8 de agosto, pero ahora no podrán hacerlo. Así se expresó Pete Hines: «Dados los desafíos que estamos enfrentando por la pandemia, no vamos a realizar un evento digital en junio. Tenemos muchas cosas emocionantes para compartir sobre nuestros juegos y esperamos contarles más en los próximos meses».

Pero la QuakeCon no fue la única afectada en los últimos días. Por su parte, tanto Mojang con «Minecraft Dungeons», como InXile con «Wasteland 3», han decidido retrasar los lanzamientos de sus respectivos videojuegos por el mismo motivo. Sin ir más lejos, no hace tanto hablábamos de cómo el mercado y la distribución se estaba colapsando a causa de la enfermedad.

En el caso de Minecraft, la fecha de lanzamiento se ha pospuesto para el 26 de mayo; afortunadamente para los fanáticos, una fecha no demasiado lejana. Mientras que InXile, el estudio responsable por Brian Fargo, movió la fecha para el 28 de agosto de este año.

Recuerda que en BERAZATEGAMES haremos la cobertura de las noticias más relevantes y mucho más.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar