«TOSS A SECUEL TO YOUR WITCHER»

El presidente de CD Projekt Red, comentó a Eurogamer Polonia que apenas se lance Cyberpunk 2077 comenzaría la producción de un nuevo juego basado en The Witcher.

Adam Kiciński comenta que está todo planeado: «Ya hemos estado trabajando en otro juego para un jugador, tenemos un concepto relativamente claro de lo que espera para el desarrollo avanzado. Y esto ya empezó a suceder, a pesar de que no queremos gastar tiempo en este momento»

Además, demuestra estar comprometidos y centrados en sus dos grandes franquicias: «Inmediatamente después de completar el trabajo de Cyberpunk 2077, comenzará el trabajo en el siguiente título de una vez. Tenemos dos mundos y queremos crear juegos dentro de esos mundos, por lo tanto todos los juegos planeados son «Witcher» o «Cyberpunk»»

A pesar de esto, el siguiente juego no será The Witcher 4, sino que sólamente estará basado en el mundo creado por Andrzej Sapkowski, como lo fue Thronebreaker: The Witcher Tales. Además, el presidente remarca que los dos equipos principales se dedicarán a terminar el modo online para Cyberpunk 2077 junto con las expansiones del mismo, mientras que el equipo más pequeño de la compañía se encargará del nuevo juego basado en la saga del brujo.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar