Fue implícitamente confirmado por Activision en el trailer de la Temporada Dos en Modern Warfare

Warzone estará disponible el 10 de marzo, según VGN, y los poseedores de Modern Warfare podrán acceder a él a través de una opción en el menú. También será un juego autónomo y gratuito con la opción de pagar para: «actualizarse» y acceder al juego en su totalidad.

Desde el lanzamiento de la segunda temporada en Modern Warfare muchos usuarios empezaron a notar archivos y escenarios del juego que no correspondían con los originales, por lo que sospecharon que Activision estaba tramando algo. Con el pasar del tiempo se fueron filtrando algunas imágenes y hasta un vídeo, el cual ya no está disponible porque la compañía lo dio de baja con un reclamo de derechos de autor.

La comunidad descubre el mapa escondido.

En el tweet el usuario comparte imágenes de las diferentes áreas del mapa nuevo en calidad baja, además de instrucciones sobre cómo acceder a esos lugares. Estas fueron encontradas por él escondidas dentro del mapa «Atlas Superstore». También incluye una imagen desde arriba del mapa entero, donde se ve claramente que el aeropuerto ubicado arriba a la izquierda fue el escenario que presentaron en el trailer de la temporada dos.

Foto filtrada del nuevo juego. Crédito: Activision.

Características confirmadas de Warzone:

  • Basado en equipos de jugadores.
  • Sistema para revivir compañeros.
  • Mecánica de «ping» similar a la de Apex Legends.
  • Cajas de reabastecimiento dispersas en el mapa- también podrán ser compradas y enviadas a la posición del jugador.
  • Sistema de armadura y armamento basado en niveles.
  • Moneda del juego llamada «plunder», que podrá ser utilizada para comprar «killstreaks».
  • Soporte de hasta 200 jugadores en una sola partida.

Además de todo eso, se espera que el modo de juego sea similar a los demás Battle Royales: un área de juego se achicará con el tiempo hasta que sólo un jugador o equipo queden dentro de él; y al inicio de la partida los jugadores se lanzarán en paracaídas hacia el mapa.

Activision confirmó una conferencia de prensa para la primera semana de marzo en la cual todos esperan que oficialicen el lanzamiento de esta tan esperada incursión de la saga en el modo Battle Royale. Blackout fue una buena entrega pero su publicación se vio un poco opacada, por lo que toda la fe recae en Warzone para ser todo lo que los jugadores de Call of Duty quieren de un videojuego.

Trailer de la segunda temporada.

¿Qué juego de Battle Royale te gustó más? ¿Vas a jugar al Warzone?

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar