Ya está disponible la beta abierta

Luego del retraso sufrido por problemas técnicos en Steam y PlayStation, se acaba de lanzar para estas plataformas. La beta abierta se suponía que empezaría el 27 de marzo. pero sólo empezó ese día en Xbox.

Estará disponible hasta el día 3 de abril, día que se lanzará Resident Evil 3 Remake junto con Resident Evil Resistance. El juego es un multiplayer asimétrico en el que se enfrentarán 4 sobrevivientes contra la amenaza zombie de otro jugador.

Hasta ahora habrán cuatro «mentes maestras» que acecharán a los sobrevivientes: Daniel Fabron, Annette Birkin, Alex Wesker, y Ozwell E. Spencer. Cada uno con sus propias habilidades especiales que se podrán poner en práctica en dos mapas distintos.

Mientras esperas la descarga o el juego completo, lo estaremos probando el miércoles primero de abril a las 23:00 en Twitch.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar
Nathan Drake y su evolución
ARTÍCULOS
Beronicle

EL VIAJE DE NATHAN DRAKE

La evolución de un protagonista reflejada en sólo cuatro imágenes El tópico de las portadas de videojuegos, incluyendo el debate de si han perdido relevancia

Leer más »