La franquicia del vigilante nocturno cumple 80 años y lo festeja a pleno con Epic Games

Desde el día 19 de septiembre hasta el 26 del mismo mes, está GRATIS la trilogía hecha por Rocksteady de Arkham: Asylum, City y Knight. También está la trilogía de LEGO Batman en la tienda de Epic Store como parte de sus regalos semanales.

Además, si con 6 juegos gratis no te alcanza para celebrar el cumpleaños del mejor superhéroe de DC, lo vas a poder hacer en Fortnite donde a partir del 21 de septiembre se viene el paquete entero al juego: «desafíos de gotham», planeadores, grafitis, emotes, armas especiales, una parte del mapa que se transforma en Gotham y ¡skins de Batman y Catwoman!.


Eso si, como siempre, las skins y cosas lindas hay que pagarlas en v-bucks o por unos módicos 20 dólares por el combo de; Batman (skin de comic), Batman (skin de la película Dark Knight), las capas, el planeador de Batwing y el pico de batman.

Al menos hay recompensas gratis como en todas las temporadas, esta vez relacionadas con las batiseñales, y desde la «BerazaCueva» te dejo una pista, visita el asilo.

¿Donde estarán los otros 2? No sabemos pero quizás si usas tu modo detective, lo sepas.


Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar
NOTICIAS
Redaccion

FILTRACIÓN: COD ZOMBIES.

Un filtrador expone un posible remake de TranZit, un mapa del modo zombies en Black Ops II. El conocido filtrador «TheGamingRevolution» afirma que, para este

Leer más »