BANNERLORD: EN EARLY ACCESS

Ocho años de espera, acercándose a su culminación

TaleWorlds, el estudio a cargo de Mount & Blade II: Bannerlord, finalmente habló de su nuevo producto en su sitio web. Mencionaron de la nueva fecha de lanzamiento, el proceso de early access y el precio del juego.

«Despues de ocho años de sangre, sudor y lágrimas, el lanzamiento en early access de Mount & Blade II: Bannerlord está sobre nosotros» empieza el comunicado. «¡En apenas unos pocos días vas a poder ceñir tu espada, vestir tu armadura, llamar a tus seguidores y cabalgar por la gloria en los campos de batalla de Calradia!»

TaleWorlds no es ajena a la actualidad y tuvo que refugiarse en el trabajo remoto para continuar adelante. «Este no es el escenario que planeábamos para el lanzamiento», cuentan, remarcando que puede parecer ideal porque todos están en sus casas. «Pero sabemos que la situación actual puso a mucha gente en una situación difícil, teniendo que balancear su salud y finanzas». Con esto en mente, TaleWorlds realizará un descuento del 10% por las primeras dos semanas de venta, y un 10% extra por lealtad a dueños de cualquier Mount & Blade anterior en algunas tiendas virtuales.

Respecto al lanzamiento, TaleWorlds dijo que «No habrá retraso, ¡Al contrario!, hemos decidido acercar la fecha de lanzamiento a las 7 am [Hora Argentina] del 30 de marzo». Por otro lado la página de Steam todavía refleja el 31 de marzo como la fecha de lanzamiento.

Hablando de plataformas digitales, Green Man Gaming había filtrado accidentalmente el precio de Bannerlord junto a otros datos. Este precio habría sido posteriormente confirmado por un moderador del foro de TaleWorlds. En Estados Unidos y Europa el juego saldrá US$50 y €50 respectivamente, sin los descuentos. Queda esperar el precio regional para los distintos países de Sudamérica.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar
Reseña de Forza Horizon 5 ¿vale la pena?
RESEÑAS
Gilpster

RESEÑA DE FORZA HORIZON 5

El mundo abierto de México nos espera para unas cuantas carreras Playground Games ha tenido un año extra para desarrollar su juego bienal, pero lastimosamente

Leer más »