El juego se acerca a su primer aniversario y presentan el contenido de su cuarta temporada

Se acerca el mes de febrero, y con esto Apex Legends cumple su primer año de vida. Era esperable que la desarrolladora Respawn Entertainment, quisiera festejarlo a lo grande, y por qué no hacerlo con una nueva temporada que llega a nosotros el 4 de febrero, llamada: Assimilation.

Lo más relevante que trae este anuncio, es una nueva leyenda, Forge. La temporada anuncia: «El campeón está aquí», si bien no tenemos muchos detalles de sus habilidades, se dice que podría ser una leyenda ofensiva y defensiva a melee, siendo este en su lore, un múltiple campeón mundial de artes marciales mixtas. Los desarrolladores lo describieron como alguien «seguro y humilde», y nos adelantan que «utiliza su tamaño, fuerza y sus guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales».

Otras cosas de interés

Además de esto, se anunció un arma nueva, Sentinel. Según parece, esta será un rifle de francotirador, «atraviesa las armaduras de tus enemigos antes de que te vean llegar con este rifle de francotirador de cerrojo» nos dicen como información de este arma.

Foto de EA

Se nos sigue mencionando que se viene un nuevo pase de batalla y un nuevo rango entre diamante y predator, que se llamará maestro y su fin es que los jugadores sigan jugando rankeds luego de haber llegado al rango máximo, para entrar al top 500 y mantenerse por el resto de la temporada. También la temporada de rankeds se dividirá en dos splits, el primero será desde el 3 de febrero hasta el 23 de marzo, y este se llevará a cabo en el mapa World’s Edge que tenemos actualmente en Apex y que dicho sea de paso, vendrá con cambios en esta nueva temporada. El segundo split, será desde el 24 de marzo al 5 de mayo y este se jugará en el antiguo mapa Kings Canyon. Cabe aclarar que entre cada split, el rango se reiniciará y los jugadores serán emparejados nuevamente desde cero. Las recompensas de fin de temporada, tomarán en cuenta el rango máximo que cada jugador haya conseguido.

Para terminar, Respawn dará recompensas gratis por inicio de sesión desde el 4 de febrero por motivo de su aniversario, estas recompensas serán: un amuleto volador para armas, insignia de año y 10.000 de xp por primer partida del día, disponibles desde el 4 al 11 de febrero.

¿Qué te parece lo nuevo que se viene en Apex Legends?

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar
Payday 2, juego basado en cometer delitos
ARTÍCULOS
Beronicle

DELITOS Y VIDEOJUEGOS

Hemos forjado una interesante relación con los delitos y sus consecuencias, cuando son irreales El mundo de los crímenes, lo queramos o no, es una

Leer más »