SUBIR DE NIVEL RÁPIDO EN EL PASE DE BATALLA DE WARZONE 2.0

El pase de batalla de Warzone 2.0 ofrece armas nuevas, camuflajes, distintos elementos de personalización de nuestro personaje y muchas cosas más

Gracias a las grandes cantidades de modos y formas de juego que existen en el nuevo Call of Duty, se pueden subir muchos niveles del pase de batalla de Warzone 2.0 rápidamente. Muchos de estos modos son compartidos, por lo que el progreso se verá aplicado se juegue a lo que se juegue.

Las mejores formas de subir el pase de batalla de Warzone 2.0

Una de las formas más comunes y favoritas de los jugadores para subir niveles en el pase de batalla de Warzone 2.0 son los contratos. Estos son un conjunto de misiones que se pueden realizar dentro de la misma partida y nos darán dinero para conseguir diferentes artículos. Actualmente existen tres modos de contratos siendo algunos más difíciles que otros. 

El primero es el contrato de recompensa. Al activarlo deberemos darle caza a un jugador enemigo para recibir el dinero. Apenas se acepte este contrato, se nos mostrará en el mapa una visión cercana de la ubicación del usuario a encontrar. Al mismo tiempo, el contrincante sabrá que está siendo buscado por lo que será más cuidadoso con sus movimientos y decisiones.

En segundo lugar, el contrato de información. Nuestro objetivo, en este caso, está dividido en dos partes. La parte A consta de buscar un ordenador ubicado en el mapa y descargar los datos que el mismo contiene. Una vez que los tengas empieza la parte B, en donde deberemos subirlos a otra computadora que se nos marcará en el mapa. Si lo completamos exitosamente recibiremos experiencia, dinero y podremos saber donde cierra la próxima zona.

Y en tercer sitio, se encuentra, el contrato de ladrón de cajas fuertes. Como dice el propio nombre del contrato se deberá de saquear tres cajas fuertes que aparecen marcadas en el mapa. La recompensa de este contrato es el dinero que se obtiene de todas las cajas que destruyamos.


Completar los diferentes tipos de contratos es una de las formas más fáciles de subir niveles en el pase de batalla de Warzone 2.0
Completar los diferentes tipos de contratos es una de las formas más fáciles de subir niveles en el pase de batalla de Warzone 2.0.

Jugar a Modern Warfare II, Warzone o DMZ

Si se quiere subir el nivel del pase de batalla de Warzone 2.0 una de las mejores formas es jugar al propio battle royale. Si se tiene una buena partida y se cumplen varios objetivos dentro de la misma se podrá avanzar varios sectores en el pase. También hay que sumarle que muchas eliminaciones a enemigos tendrán el mismo resultado. 

Si uno juega y quiere subir el pase de batalla de Warzone 2.0 siendo jugador de PlayStation se verá beneficiado. Desde la salida del juego, Sony anuncio que los jugadores que entren a partidas en grupos ganaran un 25% más de experiencia entre todo el equipo. Esto también aplica para las armas que se usen. 

Por último, si queremos avanzar rápido al subir niveles en el pase de batalla de Warzone 2.0 podremos activar fichas de experiencia doble. Éstas aplican para los niveles del jugador como las de las armas y se puede conseguir en el modo campaña de Modern Warfare o dentro del pase de batalla.


Los diferentes modos de juego online están conectados en el nuevo Call of Duty, por lo que podremos subir nuestras armas como el pase de batalla de Warzone 2.0.
Los diferentes modos de juego online están conectados en el nuevo Call of Duty, por lo que podremos subir nuestras armas como el pase de batalla de Warzone 2.0.

Después si se quiere subir de niveles algún arma en específico se puede jugar a Modern Warfare II. Es el clásico Call of Duty con diferentes modos de juego y partidas más rápidas. Generalmente, es la forma de conseguir experiencia de forma más sencilla y siempre se podrá elegir la opción que más nos guste como jugador. 

Otras de las principales formas es jugar a DMZ. En este formato de lucha por objetivos contra jugadores e inteligencia artificial por un objetivo se consigue mucha experiencia para los jugadores. Principalmente, se usa para subir de nivel a las armas, ya que existen grandes recompensas de experiencias.

Cómo funciona el pase de batalla

El pase de batalla de Warzone 2.0 ya no sigue un modelo de desbloqueo lineal de recompensas como lo hacen otros videojuegos. En esta ocasión presenta sus recompensas y objetos a desbloquear en forma de mapa. Los cuales podremos obtener ganando fichas de desbloqueo mientras jugamos y pudiendo elegir así qué elementos agregar a nuestro arsenal. 

Este mapa está divido en sectores, por lo que no podremos acceder al mejor premio desde el primer momento, tendremos que ir desbloqueando las zonas aledañas. Si queremos llegar a un sector determinado debemos desbloquear en primer lugar los demás bloques para poder acceder a la recompensa. Además, todos de los sectores contienen cuatro recompensas extras dentro del mismo, haciendo que sea necesario completarlo al máximo para pasar al siguiente sector.


El pase de batalla de Warzone 2.0 esta divido en zonas las cuales tienen sus propias recompensas dentro.
El pase de batalla de Warzone 2.0 esta divido en zonas las cuales tienen sus propias recompensas dentro.

Por otra parte, los sectores están divididos según los completados que estén. Si ya terminaste uno, junto a las cuatro recompensas que trae, adquirirá el color dorado significando que ya se puede pasar al siguiente. Si todavía no lo completaste tendrá el color verde, por lo que no podrás pasar a la siguiente zona. Y si todavía no pasaste de un sector verde a uno dorado, el que le sigue estará bloqueado en color gris.

Dentro de la gran y variada cantidad de recompensas que te ofrece el pase de batalla de Warzone 2.0, muchas son puntos COD. Estos funcionan como moneda para comprar en la tienda o se pueden ahorrar para comprar el siguiente pase de batalla.

Federico Galante

Federico Galante

Fanatico de los videojuegos, Pokemon, Wolfestein e Isaac.
Quizás te podría interesar
ARTÍCULOS
Redaccion

TAKE-TWO TOMA TODO.

La absoluta avaricia de Take-Two destruyó un estudio y puso el futuro de Kerbal Space Program en riesgo. Quizás para muchos será «te lo dije»,

Leer más »
ARTÍCULOS
Redaccion

BASTA DE SPACE OPERAS

¿Sabés cuál es la definición de locura? Hacer lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto. Los Space Operas siempre tienen la misma

Leer más »