TODOS LOS ARTÍCULOS, ENTREVISTAS Y NOTAS DE BERAZATEGAMES

Left 4 Dead 2
BERAZATEGAMES
Beronicle

LEFT 4 DEAD Y LA AMBIENTACIÓN DESPERDICIADA

Un gran potencial para crear un survival horror diferente pero Left 4 Dead no aprovecha sus elementos En mi experiencia personal, son pocos los títulos que me puedan brindar un valor de rejugabilidad tan único y poco repetitivo como Left 4 Dead. Es increíble lo mucho que su encanto y

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POKÉMON DIFICULTAD NUZLOCKE
JUEGO DE ROL
Andrés Kalbermatten

POKÉMON Y LA BAJA DIFICULTAD

Los videojuegos de la franquicia japonesa llevan años bajando su dificultad La dificultad es un aspecto que se suele tomar bastante en cuenta en la mayoría de videojuegos y puede ser importante para evaluarlos. En Pokémon, la franquicia de entretenimiento más valiosa del mundo (sí, más incluso que los superhéroes

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Mando de Xbox One
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Beronicle

L Y R: LA HISTORIA DE DOS BOTONES

La evolución vivida por estos dos comandos y su influencia en el diseño del mando de juego actual Si tenés un control a mano, te pido que te fijes en los botones superiores. No destacan en lo absoluto sobre ningún otro comando. Están ahí para mantener nuestros índices y dedos

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PELICULAS DE VIDEOJUEGOS
DETALLES DE VIDEOJUEGOS
Andrés Kalbermatten

¿POR QUÉ LAS PELÍCULAS DE VIDEOJUEGOS NO SON BUENAS?

Todos los años se lanzan varias películas del estilo, a pesar de los innumerables fracasos La industria del cine lleva muchos años adaptando videojuegos a la gran pantalla, pero siempre con inconvenientes. La primera película de videojuegos salió en 1993 y fue Super Mario Bros., basada en la franquicia homónima

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warzone 1 año
ACTIVISION
ImOctavius

CALL OF DUTY: WARZONE, UN AÑO DESPUÉS

Warzone cumple un año, pero todavía sigue lidiando con problemas elementales. El pasado 10 de marzo Call of Duty: Warzone cumplió su primer año. Indudablemente el battle royale de Activision se convirtió en un éxito apabullante, aún para los estándares de Call of Duty como franquicia. En Twitch siempre ocupa

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Soda Drinker Pro, caracterizado por su aleatoreidad
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Beronicle

LA ALEATORIEDAD COMO ELEMENTO

Un particular aspecto que no abunda dentro de la industria, la aleatoriedad puede ser un punto clave Cada cierto tiempo, me toca encontrarme con un título que destaca por un motivo muy particular. Y al ser un suceso poco común, estas experiencias suelen acompañarme por un largo tiempo. Y no

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Gwent, minijuego de la saga The Witcher
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Beronicle

LOS MINIJUEGOS Y SU IMPACTO

A veces nos cansamos de completar las tareas principales, y no hay nada mejor que relajarnos con un minijuego Sin importar tu género, consola, o generación preferida, casi siempre vas a encontrar al menos un ejemplo de un juego que cuente con una actividad terciaria, completamente opcional. Y claro, estamos

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ANÁLISIS
Redaccion

EL DERRUMBE ANUNCIADO DE GOOGLE STADIA

Stadia está muriendo. Algunos lo esperaban, otros lo imaginaban, pero hay quienes no lo pueden creer Google Stadia era el modelo incorrecto, sentado en un trono de mentiras, levantado sobre los cuerpos de Ouya, OnLive, y otras grandes fallas de la industria. Pero… esta vez es Google, nada va a

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Nathan Drake y su evolución
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Beronicle

EL VIAJE DE NATHAN DRAKE

La evolución de un protagonista reflejada en sólo cuatro imágenes El tópico de las portadas de videojuegos, incluyendo el debate de si han perdido relevancia o no, es un tema increíblemente amplio. Y dentro de esta plática, se discute mucho respecto a un tema en particular. La evolución de increíbles

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UBISOFT
Andrés Kalbermatten

PATENTES EN LOS VIDEOJUEGOS

Warner Bros. generó polémica en la industria La patente que logró Warner Bros. a principios de febrero sobre la mecánica Némesis (la cual fue utilizada en Middle-Earth: Shadow of Mordor y en su secuela Shadow of War) generó bastante controversia en el mundo de los videojuegos. La empresa venía insistiendo

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