Nuevos autos, pistas, ubicaciones, y también misiones llegan a GTA en el Especial Verano de Los Santos

«Los Santos Summer», como se llama originalmente, es la actualización más grande que ha recibido GTA V desde Diciembre del año pasado. Pesa casi dos gigas e incluye no solo nuevos coches y ubicaciones, sino también misiones, parches, cambios de comportamiento, y algunas mejoras del tipo calidad de vida.

Lo más tangible de la actualización son los coches, que ya corren rampantes por las calles y pistas de Los Santos. Los nuevos monoplazas, por ejemplo, basados en la Formula 1 e IndyCar ya dominan las carreras Open Wheel en los distintos lobbies. Los amantes de los clásicos recibieron el BF Club, inspirado en los viejos VW Golf. El nuevo Lampadatti Tigon recuerda un poco a los viejos prototipos de Le Mans, aunque su performance deja mucho que desear. También esta actualización trae nuevos autos para modificar en extremo en el garage de Benny, gastando menos dinero gracias a los descuentos.

La moda también recibe una actualización, con múltiples categorías de ropa recibiendo varios diseños nuevos. Son poco más de 150 artículos de ropa nuevos que van desde simples remeras con logo hasta máscaras y trajes. Ya sea que te vistas en Suburban o en Ponsonby’s seguro hay algo nuevo que deberías mirar en las distintas tiendas de ropa.

El nuevo Declasse DR1, inspirado en multiples chasis Dallara usados para la Indycar.

También existe contenido oculto relacionado al legendario Solomon Richards, participante en la historia offline del GTA. Resulta que han allanado su estudio de cine y quiere que recuperes todas sus cosas. Todo su material esta repartido y oculto por todo Los Santos. Encontrar todas las piezas te dará una recompensa «Que ningún dinero puede pagar».

Aquellos adinerados que tengan un yate pueden ahora iniciar la nueva cadena de misiones que involucra al capitán. Las misiones no son la gran cosa, y tampoco pagan mucho (incluso con doble GTA$/RP), pero al menos le dan un uso al yate que nunca tuvo. También son repetibles infinitamente y se pueden completar en solitario o con hasta otros tres jugadores.

Finalmente, el Verano de Los Santos trae una batería de cambios y arreglos que mejoran un poco la vida de los jugadores:

  • LJT se moderniza, y cuando sucede algo con tus negocios de motoclub, mandará un SMS en vez de llamar.
  • Los genios que van en la dirección contraria o se frenan en carreras Open Wheel ahora serán convertidos en fantasmas.
  • En la MCT del arcade, los colores y orden de stock y supplies se invirtieron, quedando iguales que en todas las otras interfaces.
  • La Oppressor MKII tiene el cooldown correcto, no más abusar llamándola del mecánico y del menú de servicios.
  • Se pueden comprar dos garages más.
  • La rueda de la fortuna tiene un timer que te deja ver cuanto falta para poder girarla de nuevo.
  • Ahora todos los vehículos personales pueden ser teletransportados a sus garages con el menú servicios.
  • Muchos bugs, incluyendo el famoso «Gold 2.0» fueron parcheados.

Redaccion

Redaccion

BERAZATEGAMES es un medio de prensa especializado en videojuegos. Estas son las redacciones que nos han dejado las maravillosas personas que aportaron su granito de arena en forma de colaboración. Para esas personas, mi eterno agradecimiento.
Quizás te podría interesar