CALL OF DUTY WARZONE: TODO LO QUE HAY QUE SABER.

Todo lo que tienes que saber del nuevo Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone es la nueva apuesta de Activision por renovar su franquicia más importante, y ha sido presentada hoy mediante un trailer junto con una publicación en el blog oficial.

¿Qué es Warzone?

Activision lo define como: «Una novedosa experiencia masiva de combate con hasta 150 jugadores del mundo de Call of Duty: Modern Warfare que es Free-to-Play para todos.» Básicamente es una versión gratuíta de Modern Warfare que se filtró hace un tiempo.

¿Cuáles serán los modos de juego?

  • Battle Royale: donde todos los jugadores pelean por sobrevivir mientras un gas tóxico en forma circular se va cerrando lentamente en el mapa.
  • Plunder: El objetivo es recolectar la mayor cantidad de «Dinero» looteado a través del mapa, que también se obtiene derribando enemigos para robarles su dinero y completando «Contratos» dentro de la partida.

¿Cuál es el mapa?

El juego toma lugar en Verdansk, una gran ciudad con múltiples zonas nombradas y más de 300 puntos de interés. Habrán diferentes ambientes como zonas de ciudad y rurales.

Image result for Gorengard Lumber Yard or the Gora Dam
El mapa del juego que, sin haberlo probado se ve pequeño para tantos jugadores. Esto se va a poner feo… / FUENTE: BLOG.ACTIVISION.COM

¿Qué medios de transporte hay?

Habrá cinco tipos de transporte, cada uno con sus diferentes blindajes, velocidad y demás.

  • ATV: Dos asientos, protección mínima, todo terreno y rápido.
  • Tactical Rover: Cuatro asientos, protección mínima, bastante rápido y bueno en el todo terreno.
  • SUV: Cuatro asientos, buena protección, velocidad media y no es ideal para salir del asfalto.
  • Cargo Truck: Permite equipar más equipamiento del equipo, excelente protección, sólo para asfalto y es el más lento.
  • Helicóptero: Cuatro asientos, buena cobertura, vuela.
Helicóptero vs ATV / FUENTE: BLOG.ACTIVISION.COM

¿Cuales serán las mecanicas?

Warzone tendrá mecánicas únicas que harán cada partida diferente:

  • The Gulag (sólo en Battle Royale): Cuando mueras serás tomado como «Prisionero de Warzone» y entrarás al Gulag. Un lugar donde pelearás en un 1v1 para ser recompensado con el redespliegue que te permita volver a Verdansk. Si perdés, tus compañeros deberán hacer contratos para poder pagar tu vuelta a la pelea.
  • Contratos: Son objetivos que se encuentran dentro de Verdansk. Estos sirven para ganar dinero o recompensas especiales cuando los completes con tu squad y sólo se podrá activar uno a la vez. Habrán diferentes tipos de contratos como asegurar una locación o abrir una serie de cajas de suministros.
  • Estaciones de compra: En el Battle Royale se utilizarán para comprar rachas, redespliegues para tu compañero, kits de auto-resucitadores y más.
    En el modo Plunder se podrá hacer todo eso y además servirá para asegurar tu dinero depositándolo dentro.
Lanzamiento mundial de COD WZ. / FUENTE: BLOG.ACTIVISION.COM

¿Qué es Seamless Play?

Es la forma peculiar para hablar de que todo el progreso que hagas en Warzone se transferirá a Modern Warfare y viceversa, independientemente de si tenés el juego o no.

¿Cuando se podrá jugar?

Para los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare, estará disponible a partir del día 10 de marzo a las 12 pm del medio día. Warzone reemplazará el panel «clasificado» y la descarga pesará de 18 a 22 GB.

Para los no poseedores estará disponible el mismo día, a partir de las 4 pm de la tarde. El juego pesará la módica cantidad de 83 a 101 GB.

Call of Duty: Warzone será F2P y tendrá cross-platform.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar