Todos los videojuegos tienen grandes detalles, acá va la primer parte de cinco detalles no tan comunes

FALLOUT NEW VEGAS

Con el lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo juego de los creadores de New Vegas, sacamos a colación un detalle que pocos habrán notado. Hay unos robots llamados Securitrón, y se los puede encontrar cerca de La estación de Las Vegas Boulevard intentando borrar un graffiti de la pared con su rayo laser, aunque al final termina sin poder conseguirlo.

detalles de videojuegos

BORDERLANDS 3

Existen varios casos donde por algún glitch se termina creando todo un personaje (por ejemplo ERror MACro en Mortal Kombat). Pero este caso es especial, ya que por un glitch en Borderlands 2, el ojo izquierdo de Tiny Tina (Tina Chiquitina) se desviaba generando una exotropia intermitente (ojo vago). En Gearbox decidieron dejarlo para que forme parte del personaje, así que en Borderlands 3 mantuvieron esta peculiar característica.

detalles de videojuegos

APEX LEGENDS

Esto es una combinada del famoso casi destronador de Fortnite.
La primera es que, en el nuevo trailer de la temporada 3, se lo ve a Octane jugando al mismo tiempo a tres juegos de EA, entre ellos Titanfall 2 (hechos por los mismos desarrolladores) y un Need For Speed.
La segunda está en el gameplay, cuando vos te lanzas de la nave con Mirage, mientras cae en picada el lleva sus antiparras en los ojos en vez de tenerlas en la cabeza como lo hace normalmente.

detalles de videojuegos

DRAGON BALL FIGHTERZ

Esto es un clásico de la saga. Vegeta como siempre, es tan orgulloso que se niega hacer cualquier tipo de trabajo en equipo con Gokú, y cuando lo hace siempre se avergüenza. Lo mismo pasa en FighterZ, donde el detalle es que vemos al príncipe sonrojado por tener que hacer la danza de la fusión.

vegeta detalles de videojuegos

RAINBOW SIX SIEGE

El simulador táctico de ver tu teléfono tiene detalles más realistas que el famoso primer trailer del juego. En esta oportunidad tenemos algo que creo recordar se hizo viral hace unos meses, las cañerías en los inodoros completamente funcionales. ¿Por qué las tendrán? no lo sé, pero me parece correcto que hasta los terroristas tengan un lugar que… bombardear *ba dum tss*

So today me and a friend found out grenades go down the toilet pipes from r/Rainbow6

¿Conocías estos detalles? Si te sabes alguno, dejalo en los comentarios.

La fuente de todos estos fueron sacadas del grupo GamingDetails en Reddit.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.
Quizás te podría interesar