fin de temporada año 1

EL PODCAST DE VIDEOJUEGOS INTERACTIVO

Berazacast es un podcast de videojuegos que se transmite en vivo por las plataformas de YouTube (@BERAZATEGAMES) y por Twitch (@GilpsterOk). En BERAZACAST realizamos un podcast que se transmite en vivo para poder tener la participación activa de los viewers. La idea es que pueda resultar como una especie de tercer integrante con el cual se charlará cosas relacionadas a la industria del videojuego. Además de que el formato audiovisual es uno similar al de las nuevas radios, con cámaras, gameplay y material de muestra para dar un plus en el directo.

El programa se realiza todos los sábados a las 22:00 hs de Argentina, 03:00 España, 19:00 México y las 20:00 en Colombia.

¡Suscríbete a solo $50 para que hagamos otra temporada, o sigue nuestro podcast en Spotify!

No te olvides que también tenemos toda una programación de domingos a viernes en la cual se transmite lo último que estemos probando. Ahí es donde hacemos las primeras impresiones, reseñas o análisis. Para variar, algunos días solo se transmite algún juego casual, solo se charla u otras cosas lindas. Esas transmisiones se hacen mayoritariamente en Twitch y se encuentran a la misma hora que el BERAZACAST con una duración de aproximadamente dos horas. La idea es poder tener una comunicación directa mientras explico procesos creativos, opinamos o debatimos.Reproductor de audio

¿De qué se trató el podcast?

El programa de hoy fue a modo de cierre por el final de temporada, en este tuvimos las noticias semanales, un repaso de todo lo que sucedió en el año a nivel industria. Para complementar con esta despedida navideña, hubo un leve repaso de los juegos que estuvimos jugando durante la cuarentena, además de que estuvimos hablando del tema del momento, Cyberpunk 2077, sus problemas, teorías de por qué pasó lo que pasó y mucho más, en este fin de temporada.

Gilpster

Gilpster

El hombre orquesta responsable del sitio, también soy un iluso soñador, amante del asado y de los videojuegos ¿Algo más...? ¡ah si! no, en realidad no.